Chucho, el niño que se hizo famoso en redes sociales por haber cantado con sentimiento la canción “Castillos” de Amanda Miguel y que después cumpliría su sueño de cantar con ella, reapareció, luego de haber entonado una melodía en el Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro de la Ciudad de México (CDMX).
Para todo aquellos que se preguntaban qué pasaba con Chucho, ahora se volvió a hacer viral en las redes sociales, donde fue ovacionado por los capitalinos que viajaban en la línea nueve del Metro en la CDMX.
Chucho en el Metro
En el metraje en cuestión de apenas 34 segundos, no se muestra realmente cómo cantó Chucho. Sin embargo, si se puede apreciar la emoción del niño que gusta de la música de Amanda Miguel.
En el video se puede leer en letras blancas:
- “Me puse a cantar en el Metro de la CDMX”.
Parado en el asiento, con una camisa azul de béisbol, letras rojas y un reloj de Sonic, a Chucho se le ve motivado y feliz con la gente que le grita “bravo” y lo vitorea.
[TE PUEDE INTERESAR: “De piedra”: Amanda Miguel llevó a “Chucho” a concierto para cantar “Castillos”]
El video cuenta con más de 58 mil “me gusta” y 321 comentarios hasta el momento, en una cuenta de TikTok donde él y su hermana ya se han hecho creadores de contenido recibiendo miles y millones de reproducciones.
Si deseas conocer el material que realizan Chucho y su hermana, puedes verlo en la cuenta _bgmarian, misma que cuenta con 3.5 millones de seguidores y más de 80.1 millones de “me gusta”.
¿Quién es Chucho y cómo se hizo famoso?
Es un niño que se ha hecho famoso en redes sociales por sus divertidos videos que comparte, en especial por uno donde fue captado cantando con mucho sentimiento la canción “Castillos”, de Amanda Miguel.
Chucho es originario del estado de Puebla y suele aparecer en publicaciones de su hermana, en Instagram, Facebook y TikTok.
Antes de hacerse famoso por el video donde lo “cachan” cantando con mucho sentimiento, Chucho ya hacía algunos videos con su hermana, donde se ve que tiene talento para cantar, bailar y actuar.
A partir de que obtuviera fama por el famoso video, volvió a romper las redes sociales, debido a que se le vio cantando con Amanda Miguel en el Auditorio Nacional.
Todo esto, porque la cantante argentina, al enterarse de su fiel seguidor, lo invitó a su concierto y lo subió al escenario para que cantara a dueto con la intérprete de la canción favorita del pequeño.