Toro se interpone entre taxi de aplicación y pasajero: video

TORO TAXI POR APLICACION
Toro impidió que taxi por aplicación recogiera a su pasajero. Foto: Cuartoscuro

En video quedó para la anécdota, cómo un toro impidió que el conductor de un taxi por aplicación llegará por su pasajero.

La grabación difundida en la cuenta identificada como brandshuff de TikTok de Brandon Fernández, se cuenta cómo sucedieron los inusuales hechos.

Pues resulta que una vez que estaba muy cerca el conductor de taxi por aplicación, le envió un mensaje al pasajero para avisarle que había un toro que le impedía ir hasta donde debía recogerlo, ya que no lo dejaba pasar.

@brandshuff

Es la primera vez que me pasa algo asi, pense que se me iba a aventar 🤡🤡🤡 #uber #toro #mexico

♬ sonido original – Brandon Fernandez

[TE PUEDE INTERESAR:Nuevos o con otros nombres: alertan por estos 5 retos virales que ponen en riesgo la vida de tus hijos]

El pasajero pensó que “lo del toro” que le decía el conductor del taxi por aplicación, se trataba de una broma.

Señor Brandon buenas noches, hay un toro. No me deja pasar. Hay un animal toro… estoy aquí en la vuelta, qué hago, ¿lo espero aquí?

Conductor de taxi por aplicación

Tras recibir el mensaje y aun creyendo que se trataba de una broma, el pasajero salió de su domicilio para hallarse con la sorpresa de que, lo que le había escrito el conductor del taxi por aplicación, era la verdad.

Al salir, el pasajero constató que, en una bajada, al final de la calle se encontraban una vaca y un toro, que permanecían obstaculizando el tránsito de la calle.

Así que lo que debió hacer el pasajero, fue caminar hasta encontrarse con su taxi por aplicación que había pedido y que estaba a la vuelta como se lo había escrito por mensaje.

[TE PUEDE INTERESAR: “¿Y si estudias Arquitectura?”: Joven conmueve por invitar a su papá a superarse, juntos aprenden de su carrera]

Mientras caminaba hacia el vehículo el pasajero grabó a los animales y vio como el toro no le quitaba la vista de encima, así que se acotó en el video, que “sí me espantó”.

Los usuarios de redes sociales disfrutaron socarronamente del momento vivido por el usuario que, sin discusión, quedará para la anécdota como el día en que un toro no dejó que el auto subiera a su casa por él.

¿Y a ti te han pasado anécdotas como esa?

Qué opinas