“Camarón que se duerme, se lo lleva la corriente”, reza el refrán que en esta ocasión aplicó un perro, quien aprovechó los breves segundos en los que no lo veían para robar y comerse la rebanada de jamón de un trabajador de una gasolinera, quien en ese instante estaba preparando su torta.
[TE PODRÍA INTERESAR: ¿Quién es la Señora Católica y por qué es famosa?]
Perro solamente le dejó el migajón para su torta
El cómico momento fue compartido en un video a través de la plataforma de TikTok (@yosuealvaruizsbas). En el material de 6 segundos de duración aparece un hombre sentado al lado de una bomba de gasolina. En su muslo derecho colocó una rebanada de jamón.
Cuando está quitando el migajón a su bolillo, el trabajador de la gasolinera voltea a su derecha, segundos que aprovechó un perro para acercarse y robar la rebanada de jamón, que inmediatamente se comió.
El hombre, al intentar tomar el pedazo de carne, se percata de que ya no tiene nada. Ante ello, dirige su mirada al perro e intenta espantarlo por lo ocurrido.
“Presta para la orquesta”
El singular video, que lleva miles de reproducciones, generó diferentes reacciones entre los usuarios de la red social, tanto para destacar la viveza del perro, por aprovechar el descuido del hombre y llevarse la rebanada de jamón para la torta, como el agradecimiento de que el cuadrúpedo no fuera lastimado por lo ocurrido.
- “Ahora lo ves, ahora no lo ves…”
- “Y él sacando las migas para echar su jamón”
- “Era torta de jamón, ahora sólo era telera sin migajón”
- “No me gusto que lo espantara, pero al final no le hizo daño y se lo agradezco”
- “Lo mejor de este video es que en ningún momento el hombre agredió al perrito”