Este perrito puede que sea el golden retriever más astuto de la red. Prueba de ello es este video, donde demuestra que para ser un buen “ladrón” no hay que dejar pistas, pues logró “engañar” a su dueño para disfrutar de su golosina favorita.
La grabación fue originalmente compartida en TikTok, pero cobró fuerza en Twitter, donde hasta el momento lleva más de 3.8 millones de reproducciones. En ésta se ve paso a paso el “modus operandi” de la mascota.
Primero, el dueño del perrito coloca una cámara escondida para que la fechoría de su mejor amigo quede registrada en video; después, pone la golosina a su alcance.
Seguido de lo anterior, el hombre se retira de la habitación y es ahí cuando el can lleva a cabo su plan: sin hacer ruido toma la golosina, se la come y de inmediato saca de un cajón cercano al lugar una golosina similar, no sin antes volver a cerrar el cajón para no dejar la menor sospecha.
Una vez que regresa su dueño, el perrito lo “engaña” haciéndole creer que no tomó la golosina, tal cual había sido la instrucción, y pone cara de demencia para convencerlo de que cumplió con su orden.
Llevado a cabo su plan milimétricamente cuidado, el perrito es premiado por “no haber tocado la golosina”, y así disfruta de un segundo bocadillo.