Como ya es costumbre en Nuevo León, vemos a osos que se acercan a la gente en busca de alimento, ahora uno de ellos se fue a comer unas enchiladas y tacos de una familia que lo veían tranquilamente muy de cerca.
Al parecer muchos de los habitantes de Nevo León han aprendido a convivir con los osos, luego de que se hiciera frecuente el avistamiento de estos animales que se han visto obligados a acercarse a las zonas habitadas en busca de alimento debido a la invasión del hombre en su hábitat.
Oso va sobre tacos y enchiladas en Nuevo León
El avistamiento de este peludo amigo ocurrió en el parque Chipinque, en San Pedro de los Garza García.
Una de las personas que estaban degustando sus alimentos en el lugar pudo grabar como al oso, no le importó que hubiera humanos cerca y decidió acercarse a comer un poco de los que trajo la familia a las mesas del parque.
Aunque no se encontró con la clásica carnita asada que se acostumbra en la entidad, pudo comer unos tacos y enchiladas, que, conforme a lo visto en el video, parece que fueron de su completo agrado.
En la grabación de un minuto y 30 segundos, se puede ver a un oso negro relativamente pequeño sobre una de las mesas de madera del parque Chipinque, frente a una mujer y un niño al que la mujer le cubre el rostro para evitar un ataque o una reacción inesperada.
Aunque el oso en ocasiones voltea a verlos, se centra principalmente en comer los alimentos de los platos desechables que tenían en la mesa.
La persona que graba también parece muy tranquila, solo esperando a que termine para retirarse del lugar.
[TE RECOMENDAMOS: ¡Se metió hasta la cocina! Captan a oso negro saliendo por la ventana de una casa en Nuevo León]
Reacciones de usuarios de redes sociales
Se puede ver que el oso estaba un tanto delgado y pequeño, por lo que los internautas especulan que puede ser de corta edad y mal alimentado.
Los comentarios alabaron que la familia estuviera tranquila y guardara la calma durante el momento en el que el oso comía frente a ellos.
Incluso algunos de los internautas bromearon diciendo que solo le faltó abrir el refresco para terminar de comer a gusto.