En el estado de Nuevo León se viralizó la historia de una mujer que dejaron “plantada” en el cumpleaños de su hija y por medio de Facebook invitó a desconocidos a la fiesta en un salón. Horas más tarde, corrió a todos y se quedó con los regalos que le llevaron.
Mujer invita a desconocidos a fiesta de su hija en Nuevo León; después los corre
Vanessa Brillit publicó en el grupo “REAL DE PALMAS segunda mano” de Facebook que invitaba a todos a la fiesta de su hija porque nadie llegó al salón y no quería que se desperdiciara la comida. Para no dejarla sola, muchas personas acudieron al llamado, algunas por solidaridad, otras por el cotorreo.
Como se señaló previamente, varios acudieron al festejo, quizás más personas de las que esperaba Vanessa. En redes sociales circulan algunos videos en los que se puede ver el show musical para los niños. Testigos en el lugar mencionan que de pronto la anfitriona tomó un micrófono, corrió a todos y no devolvió los regalos.
[TE PUEDE INTERESAR: ¿Quién es Marta Díaz y por qué su fiesta de cumpleaños se volvió viral?]
Esto generó enojo entre los asistentes a la fiesta, quienes manifestaron su malestar en redes sociales. Entre los comentarios contra Vanessa se menciona que en todo momento se portó grosera con los invitados que acudieron por la publicación en Facebook.
Vanessa explica por qué corrió a todos de su fiesta en Nuevo León
Después de la polémica, Vanessa Brillit acudió a las redes sociales para dar su versión de lo ocurrido. En la publicación explica que canceló la fiesta porque el evento se salió de control y había niños que se aventaban a la alberca sin supervisión, por lo que el dueño del salón le llamó la atención.
Sobre los regalos menciona que ella nunca pidió ninguno y agradece a todos las personas que aceptaron la invitación. Finalmente, pidió que no se metan con su hija.