Una madre en Brasil borró las redes sociales de su hija, las cuales alcanzaban los casi dos millones de seguidores, acción que se viralizó en internet.
Fernanda Rocha Kanner, la madre de una pequeña de 14 años que ya contaba con casi 2 millones de seguidores en sus redes sociales, tanto en Instagram como en TikTok, decidió cerrar las redes de su hija por lo peligroso que resultan los comentarios a tan corta edad.
Rocha Kanner utilizó su cuenta de Instagram para aclarar el por qué su hija ya no estaba en sus redes sociales.
“Decidí eliminar su cuenta de Tiktok e Instagram. Aburrida, lo sé, pero nuestro papel como madre no es ser tu amiguita y eso solo lo entenderás en retrospectiva. Charla de la tía”.
“No creo que sea saludable para un adulto y menos para un adolescente basar las referencias del autoconocimiento en la retroalimentación virtual“.
También señaló que no quiere que su hija crea que es este personaje de las redes, para “después vender ropa de poliéster inflamable fabricada en China. No quiero que mi brillante hija haga sus bailes diarios como un babuino entrenado“, sentenció.
Sin embargo, este no es el fin de las cuentas de Nina, la menor, ya que Rocha aseguró que “soy su fan número uno y seguirá apareciendo por aquí si quiere. Cuando tenga contenido interesante para compartir, podrá volver a tener una cuenta“.
Valentina es conocida en internet como Nina Rios, ella publicaba selfies en Instagram y bailes cortos en TikTok, esto último fue lo que la volvió popular.
La familia vive en Sao Paulo, Brasil, pero la joven se irá a vivir una temporada a Suiza con su hermano para continuar con sus estudios, de acuerdo con lo publicado por la madre.