Una mujer fue apodada como LadyAurrera luego de protagonizar una pelea verbal con trabajadores de la famosa cadena de supermercados. En el video a la joven se le acusó de robo, pero ella aseguró que no hurtó nada, por lo que comenzó un espectáculo muy peculiar.
Surge Lady Aurrera
El video tomó fuerza en redes sociales y lo compartieron diversas cuentas, como @Hechizero_38. En el clip, la mujer es acusada de realizar un robo al estilo de las famosas farderas. Uno de los trabajadores de la tienda la increpó.
Advertencia. El siguiente video contiene palabras altisonantes e imágenes sensibles. Se recomienda discreción:
- Pero no todo quedó en palabras, LadyAurrera comenzó a tirar golpes a uno de los trabajadores de la tienda.
[TE PUEDE INTERESAR: ¿Por una broma? Joven se molesta ¡y lanza agua hirviendo! a invitado en fiesta]
“Me tocas y vas a mam…”, tras la tremenda frase, LadyAurrera soltó un manotazo a uno de los trabajadores, quien trató de tomarle la mano para evitar más golpes. El joven que grabó la acción, al parecer otro empleado, pidió a la mujer salir de la tienda.
- “Ya retírese, por favor, pinch… ratera”; sin embargo, la mujer siguió lanzando golpes para mantener distancia con su rival.
La tensión subió cuando el representante de la tienda empujó a la mujer para que se saliera. La acción desencadenó otra amenaza, la cual acompañó con la frase:
“Me vas a pegar y vas a mama… verg… te voy a acusar con mi familia”. Tras el intercambio de insultos, el pleito bajó de intensidad, pues la mujer pidió llamar a la policía porque, supuestamente, le pegaron.
Realiza llamada Lady Aurrera
Tras calmar los ánimos, la mujer llamó, al parecer, a uno de sus familiares, y aseguró que la golpearon fuertemente: “me dieron un cachetadón y luego me pateó, hasta me están grabando”.
[MÁS VIRALES: ¡Vaya mordisco! Captan en video ataque de tiburón a mantarraya]
- Luego de la llamada, los empleados se sorprendieron por las declaraciones; en las imágenes no se observó tal actuar por parte de algún trabajador.
¿Se quita la ropa?
Recordemos que a la mujer se le acusó de robo, por ello, probablemente, la joven comenzó a quitarse la sudadera para evidenciar que no hurtó nada.
- “Ahora sí, vas a ver, ahorita que llegue la tira y me encuentre así, a mí me vale madre. No robé nada”, mencionó la mujer.
Supuestamente, la mujer es una conocida fardera, (palabra usada para denominar a las personas que roban en tiendas), por lo que le pareció buena idea despojarse de su ropa y mostrar que no ocultó ningún objeto.
El video finalizó con LadyAurrera quitándose el brasier; no se sabe si llegó la policía.
- Hasta el momento, se desconoce dónde ocurrió el incidente.