Un hombre, quien viajó con su esposa a una playa de España, para disfrutar de unas increíbles e inolvidables vacaciones, murió tras lanzarse desde un acantilado de 20 metros al mar. La mujer logró capturar el momento en el que el hombre cae al agua, aunque no pudo llegar a su rescate.
[Te invitamos a ver: A unos centímetros: joven casi muere aplastado por pesas durante una competencia de halterofilia]
Las vacaciones deberían ser un momento de tranquilidad, diversión y aventura, aunque, en el caso de esta pareja, ocurrió lo contrario, luego del terrible accidente que sufrió el hombre, en una “experiencia” que no debería intentarse.
Hombre muere al lanzarse desde acantilado al mar en España
Una pareja de vacacionistas, provenientes de Holanda, viajaron a una playa de Mallorca, España, para disfrutar de unas vacaciones. Sin embargo, la experiencia sólo será inolvidable para la mujer, quien logró capturar el momento en el que su pareja murió tras lanzarse desde un acantilado.
Advertencia: el siguiente material contiene imágenes sensibles; se recomienda discreción
En un video compartido en redes sociales, se muestra el momento en el que el hombre, quien, según los usuarios, tenía 32 años, sube a un acantilado rocoso en medio de la playa, algo parecido a la famosa Quebrada en Acapulco.
En el clip de tan sólo 14 segundos, que fue grabado por la esposa del holandés, muestra al hombre antes de saltar, quien se detiene un momento antes de tomar impulso. Posteriormente, el sujeto salta desde lo más alto del acantilado con rocas, aunque, después de saltar, durante la caída, el turista se impacta contra las rocas y cae al mar.
Al finalizar el video, la mujer detiene la grabación y corre para auxiliar a su pareja, quien murió ese mismo día. Según algunos medios locales, el hombre murió por ahogamiento, ya que al momento de ingresar al agua, el turista estaba ya inconsciente por el fuerte golpe que recibió en el rostro y la cabeza.
[Te puede interesar: Casual: mujer pasea en playa de Yucatán con rifle colgando en la espalda]
Hasta el momento, el video ya cuenta con miles de reproducciones y comentarios. Sin embargo, nadie debe realizar lo que hizo el hombre, quien sólo quería “experimentar”, por lo que es casi seguro que fueron las “peores vacaciones” de la mujer.