Por guapo, piden segunda oportunidad para Wade Wilson; mató a dos mujeres
El caso de Wade Wilson, conocido como el “Asesino guapo”, ganó notoriedad no sólo por haberle arrebatado la vida a dos mujeres en 2019, sino por las seguidoras que salieron en defensa del hombre luego de que fuera condenado a muerte en días recientes, según reportes.
A través de redes sociales, decenas de perfiles se convirtieron en lo que parecían cuentas de fanáticas del “asesino guapo”. Incluso, en la plataforma Change.org se crearon, al menos, dos iniciativas en favor de Wade Wilson.
Las fanáticas de Wade Wilson, el “asesino guapo”
En las enormes plataformas digitales, existen mujeres que piden una segunda oportunidad para Wilson. Incluso, responden que sería, para ellas, un “honor” que el sujeto terminara con sus vidas como lo hizo con sus dos víctimas años atrás.
[Te pude interesar: ¿Qué es la violencia a la mujer y cómo combatirla?]
Además, en algunos perfiles de TikTok las mujeres no pierden oportunidad para hacer pública la atracción que sienten por Wade Wilson. A quien le hacen videos recopilando escenas del juicio en su contra.
También ofrecen un grupo de WhatsApp para dar información solamente sobre Wade Wilson. De acuerdo con una de las convocantes, el grupo es sólo para mujeres.
Aunque las publicaciones no son las únicas que están en redes sociales, pues en los comentarios, las mujeres también se muestran acongojadas por la condena que autoridades le dictaron al “asesino guapo”.
“Estamos contigo Wade”, “Como quisiera darle un abrazo”, “Qué hombre más guapo”, “Qué hermosa carita. Es tan bello”, “Papasito”, “Bebesito”, “Qué lindo este hombre”, “Yo no esperaba que la decisión del juez fuera esa”, “Tú no eres malo, Wade, sólo fue una mala noche producto de los excesos. Te apoyo, mi lindo”, son parte de los comentarios en redes sociales en favor del “asesino guapo”.
A través de las peticiones de Change.org se pide que no sea la pena de muerte la condena para Wade Wilson. Se pide al juez que se le otorgue ayuda psicológica al “asesino guapo”.