Un hombre está causando sensación en Colombia y otras partes del mundo, ya que logró frustrar un robo gracias a que aplicó una patada voladora a dos ladrones que iban en motocicleta. Las imágenes de este acto se han vuelto virales y en Uno TV te las presentamos a continuación.
Un hombre protagonizó una escena digna de película, ya que gracias a una patada voladora logró detener a un par de ladrones que iban a bordo de una motocicleta.
Los ladrones, un hombre y una mujer, fueron frenados de inmediato gracias a este hombre, quien ha sido bautizado como “Jackie Chan”.
¿Dónde ocurrieron estos hechos?
Los hechos ocurrieron el pasado 28 de abril en Pereira, concretamente en el departamento de Risaralda, Colombia.
El video ha llamado la atención por la espectacular patada voladora que propina el hombre a los dos “dueños de lo ajeno” y por la divertida narración de un individuo que captó las imágenes.
Inicialmente, una mujer entra a un vehículo que está con las puertas abiertas y comienza a llevarse las cosas de su interior. A pocos metros su compañero la espera en motocicleta para emprender la fuga. Efectivamente, la implicada logra montarse en el vehículo con los objetos de valor.
En ese instante, los dueños de los artículos robados comienzan a correr detrás de los ladrones que ya van tomando velocidad para fugarse.
Los gritos de los afectados alertan a los vecinos de la localidad y es entonces cuando aparece el ciudadano para aplicar tremenda patada voladora a los ladrones.
Sin pensarlo, el hombre brinca y aplica su patada en contra de la mujer, quien fue impactada de costado.
Esta situación provocó que los individuos perdieran el equilibrio y chocaran contra un vehículo estacionado.
- TAMBIÉN PUEDES LEER: Con patada voladora derriba a ladrón que huía en moto
Una vez en el suelo, el hombre apodado como “Jackie Chan” somete al delincuente y otros vecinos comienzan a golpearlo.
En tanto, la mujer aprovechó la confusión para darse a la fuga.
Pero el valeroso ciudadano la persigue y le da un fuerte golpe en los hombros hasta hacerla caer al suelo. Todo parece indicar que los objetos fueron recuperados y los delincuentes fueron entregados a las autoridades.