En las fiestas de cumpleaños de México, cuando se cantan las mañanitas y se acerca la mordida del pastel, se hace la broma de empujar al festejado sobre la tarta. En un video difundido en Facebook, algo muy simpático sucedió: el cumpleañero reaccionó mal a la acción y se lanzó a golpes contra otro niño que “ni vela tenía en el entierro”.
En el video se puede apreciar a un niño festejando su cumpleaños junto a sus amigos y familiares; sin embargo, al dar la clásica mordida, fue empujado y embarrado de pastel en toda la cara, por lo que reaccionó golpeando, en dos ocasiones, a uno de de los invitados.
- El error del pequeño fue exhibido, al parecer, por uno de sus padres, cuando le señalaron que el otro niño no había sido el culpable.
¿Cómo reaccionó el menor al que el cumpleañero agarró a golpes?
El menor quedó atónito ante la revelación, pues su rostro, lleno de pastel, no podía creer lo sucedido. Sin embargo, el mal ya estaba hecho. El menor agredido, más grande que él, no respondió la agresión, sólo se le quedó viendo, con una de las manos sobándose la cara.
- “Fue aquel”, es lo que se escuchó en el fondo del video, cuando el pequeño agredió al invitado.
- Se desconoce el lugar exacto en el que sucedió el incidente, pero, por el acento, se considera que fue en algún estado de México. Tampoco hay datos sobre cuándo sucedió, aunque el momento se ha viralizado, recientemente.
En redes sociales, hay muchos videos de celebraciones de cumpleaños que se viralizan por alguna razón. En algunos, hay discusiones o conatos de broncas por la clásica mordida, que incluye un empujón al pastel.
Videos virales
También, en pleno Día de Muertos, en las clásicas fiestas de disfraces y quermeses, se viralizó un pequeño que llegó a la celebración vestido de tamal oaxaqueño.