¡Easy, easy! Una mujer de la tercera edad se hizo viral en un video que fue difundido en la red social de TikTok, tras demostrar a varias jóvenes cómo realizar un split, difícil movimiento gimnástico que consiste en abrir las piernas a 180 grados y en direcciones opuestas.
En la cuenta @sandragomeseventos de TikTok, se compartió este extraordinario movimiento en el que dejó atónitas y sorprendidas a las mujeres que la acompañaban, demostrando que no ha perdido la elasticidad y la flexibilidad en su cuerpo, capacidades que a medida que envejecemos las vamos perdiendo.
No sólo dio una lección física, sino que además dejó ver el buen ánimo que tiene para disfrutar de la vida y la solidaridad que existe en este grupo de mujeres para animarla a que haga este difícil movimiento. A pesar de que llevaba unas chanclas y una falda, hizo el split y además ella misma se aplaudió su gran esfuerzo.
¿De dónde es la señora?
Según medios locales de Brasil, Noemia es el nombre de esta extraordinaria mujer, quien tiene 72 años de edad y que por este split, ha recibido infinidad de muestras de apoyo en el mundo.
- TE PUEDE INTERESAR: Video: Se vuelve viral abuelita de TikTok que se lanza a cenote con miedo
La publicación viral ya tiene más de 2.3 millones de me encanta, 53 mil comentarios y el video ha sido compartido más de 364 mil veces, donde la gente aplaude la actitud de esta adulta mayor, quien a pesar de su edad, todavía puede hacer un split gimnástico.
“Por eso es que están aumentando la edad de la pensión”
Entre los comentarios, miles de usuarios en TikTok del mundo reconocieron que a pesar de ser personas jóvenes no podrían hacer un split como esta señora:
- “Yo solo me agacho me truena todo”
- “Hago eso mínimo en un mes me levanto!!”
- “Diablos abuelita“
- Nuestras abuelas que están en reposo jajajaja
- Por eso es que están aumentando la edad de la pensión
- Ay Dios, yo hago eso y me quedo inválida
Así que ya lo sabes, no eches en saco roto este dicho que dice: “como te ves yo me vi y como me ves te verás”. Esta mujer, ya se ganó el respeto y el cariño en TikTok.