Julia y Hugo, un matrimonio que ama a los perros son los creadores del sistema de vehículos para trasladar a mascotas en la Ciudad de México. Ellos te apoyan con el taxi para tu lomito.
“Nació gracias al amor que le tenemos a los perritos y bueno nosotros también tenemos mascotas; nos tocó ver pues lo difícil que es tomar un taxi en la calle o algún carro de aplicación. Es tan complicado quede ahí nace la idea”.
Julia Toledo | Logística Taxi Animalista
Julia se encarga de la logística.
“Manejamos lo que llamamos particulares que es como cualquier persona que tenga sus perritos en casa que quiere ir al veterinario, a la estética, al parque”.
Julia Toledo | Logística Taxi Animalista
Y Hugo realiza traslados.
“El perrito, la mascota que vayan a trasladar viaja en el asiento trasero, no viaja en transportador, únicamente que vaya enfermita o va o tenga que ir más inmovilizada viaja en transportadora”.
Hugo Sánchez | Conductor Taxi Animalista
Razas pequeñas o grandes, con sus dueños o en solitario, todos pueden ser trasladados.
“Cuando viaja únicamente el perrito, le ajustamos la correa, la atoramos en el cinturón de seguridad, para que no se nos vaya a soltar por la seguridad de él y de nosotros”.
Hugo Sánchez| Conductor Taxi Animalista
Julia explica que buscan que ellos también vayan cómodos y que disfruten. Aquí no se les discrimina por ser perritos de tallas muy grandes.
Taxi Animalista también da servicio en momentos especiales o situaciones de rescate.
“Los perritos hay que rescatarlos en las condiciones en las que estén en la calle o hay que llevarlos con sus adoptantes, hay que llevarlos a hogares temporales, o al veterinario también”.
Ahora, Taxi Animalista cuenta con 40 choferes. En un solo día, el Taxi Animalista ha realizado hasta 30 servicios mediante 7 unidades de taxi
Taxi Animalista le echa un ride a tu lomito.
“Aquí con nosotros sus mascotas viajan como lo merecen; son uno más en la familia”.
Hugo Sánchez|Conductor Taxi Animalista