Olga se puso a estudiar y se graduó a sus 88 años de edad de la carrera de Gestión y Administración de Pequeñas y Medianas Empresas.
“… Siempre hay que tener en mente seguir adelante, no porque uno sea grande va a dejar de estudiar…”
Olga Zendejas | Graduada
María Irela de 69 años concluyó la licenciatura de Administración y Gestión Pública.
” … Debo confesar que en el trayecto hubo muchos momentos de duda, de sobre continuar, de pensar, pues ¿yo para qué lo necesito? si al final de cuentas ya tarde que temprano en 1 o 2 años me jubilo…”
María Irela Romo | Graduada
Ambas son parte de los 916 graduados de la Universidad Abierta y a Distancia de México incorporada a la Secretaría de Educación Pública.
“… Un gran orgullo, nuestra universidad tiene aproximadamente 600 estudiantes adultos mayores, y claro que sí nos muestran que no hay edad para seguir aprendiendo…”
Lilian Kravzov | Rectora de la UNADM
Pese a momentos tristes, como la pérdida de su esposo a causa del COVID-19, la señora María siguió adelante para concluir su carrera de 4 años.
“…Había muchos ojos puestos en mí, empezando por los de mi esposo que era mi porrista, mis hijos, sobrinos, que decían: ¿Cómo va a ser tu graduación?..”
María Irela Romo | Graduada
Lo lograron, Mari y Olga concluyeron sus carreras y se titularon. Hoy, llaman a la población a estudiar, pues nunca es tarde para hacerlo.
“… Doy gracias a Dios por haberme dado el tiempo suficiente para terminar esta carrera…”
Olga Zendejas | Graduada
“… La edad no es un obstáculo “
María Irela Romo | Graduada