Lionel Messi rompió otro récord gracias a su primera foto como campeón del mundo, ya que superó la marca de más “likes” en Instagram que le pertenecía a la imagen de un huevo. Con más de 65 millones de reacciones en dos días, “La Pulga” volvió a hacer historia en redes sociales y, de paso, superó a la foto de un huevo, poseedora de la marca anterior.
¡Así es la foto de Lionel Messi que rompió récords de Instagram!
Pocas horas después de la coronación de Argentina en Qatar 2022, Lionel Messi subió a Instagram una foto en la que aparece levantando la Copa del Mundo. En cuestión de horas ya tenía 8 millones de likes y un par de días después rompió la barrera de los 60 millones.
“Tantas veces lo soñé, tanto lo deseaba que aún no caigo, no me lo puedo creer… Muchas gracias a mi familia, a todos los que me apoyan y también a todos los que creyeron en nosotros. Demostramos una vez más que los argentinos cuando luchamos juntos y unidos somos capaces de conseguir lo que nos propongamos. El mérito es de este grupo, que está por encima de las individualidades, es la fuerza de todos peleando por un mismo sueño que también era el de todos los argentinos… ¡Lo logramos!”
Lionel Messi
¿A quién le ganó “La Pulga” en redes sociales?
El post de “La Pulga” con la Copa del Mundo superó el récord a la foto de “El Huevo“, que fue tomada por Serghei Palatonov y publicada por por la cuenta “world_record_egg”. La imagen fue nombrada como “Eggs isolated on white blackground” y fue compartida el 14 de enero de 2019.
En tres años, la foto del huevo sumó 56.1 millones de likes, mientras la publicación de Lionel Messi con 10 fotografías sólo necesitó de dos días para superar el récord por más de 10 millones. Cabe destacar que los números del futbolista argentino siguen subiendo, por lo que se perfila para alejarse cada vez más de su más cercana competidora.
Se trata deun huevo en un fondo blanco. Lo acompaña una frase que da a conocer su motivación: “Establezcamos juntos un récord mundial y consigamos la publicación con más likes en Instagram. ¡Superando el récord mundial actual que ostenta Kylie Jenner (18 millones)!”.
La imagen de la socialité tenía casi 20 millones de “likes”, hasta que una cuenta anónima se propuso destronarla. “Estaba sentado en casa leyendo un artículo sobre las 20 publicaciones principales de Instagram de 2018″, respondieron desde un correo electrónico los autores del récord al portal estadounidense The Washington Post.
El operador de la cuenta se identificó como “Henrietta” y dijo ser una gallina de una granja del Reino Unido que ha posteado una imagen de su huevo Eugene. “Pensé que sería un experimento interesante tratar de batir el récord con algo lo más básico posible. Lo que me llevó a decidir sobre el huevo”, dijo. Ahora, Lionel Messi, tiene este récord.