El PRI se está cayendo a pedazos

Martha Anaya dice que el PRI se está cayendo a pedazos, un partido que gobernó al país, que forjó instituciones durante siete décadas a lo largo del todo el siglo pasado.

La periodista recuerda cuando el PRI perdió la presidencia en 2000, la recuperó en 2012, pero que hoy está hecho jirones, siendo “destazados” por su dirigente nacional Alejandro Moreno “Alito”.

“Lo peor del caso es que este hombre es un cínico, no tiene ningún reparo, autocrítica, un hombre que desdeña con una facilidad las renuncias”.

Martha Anaya

Martha Anaya destaca las renuncias de priistas, como el exgobernador del Estado de México, Eruviel Ávila; Miguel Ángel Osorio Chong, exsecretario de Gobernación; Claudia Ruiz Massieu, exsecretaria general del partido, Nuvia Mayorga y de muchos militantes más que se fueron.

Ante esta situación, la periodista dice que los priistas “callan”, “bajan los brazos” y esperan una reacción de aquellos que quedan, como la bancada en el Senado, que se quedan con 9 senadores.

Martha Anaya menciona al coordinador de los senadores del PRI en el Senado, Manuel Añorve, quien dice que todo está bien y que se fueron los que no sirven.

“Que falta de autocrítica y que tristeza para un partido que tuvo tanto poder y terminar así, destazado por su propio dirigente”.

Martha Anaya

Etiquetas: , ,

Qué opinas