Ofrece esposa del presidente Peña apoyo a madres jóvenes
Angélica Rivera inauguró un centro de atención para niñas y adolescentes embarazadas.
La presidenta del Consejo Ciudadano Consultivo del Sistema Nacional para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), Angélica Rivera de Peña, ofreció su apoyo para que las madres jóvenes saquen adelante a sus hijos.
La esposa del presidente Enrique Peña Nieto inauguró, este miércoles, un centro de atención para niñas y adolescentes embarazadas en Zapopan, Jalisco.
Destacó que a través de este centro, que tuvo una inversión de 12 millones 807 mil pesos, las jovencitas recibirán todos los servicios necesarios durante el embarazo y se les orientará en el periodo de su maternidad y su desarrollo familiar.
“Como mamás está en nuestras manos que nuestros hijos sean personas de bien y con la preparación que recibirán las niñas y adolescentes estoy segura que van a salir, siendo mujeres independientes, fuertes, que tengan las oportunidades para su desarrollo personal”, expresó.
De acuerdo con un comunicado, destacó que las beneficiarias del Centro Modelo de Atención para Niñas y Adolescentes Embarazadas no están solas y que todas las personas que conforman el DIF suman esfuerzos para darles educación y una mejor vida.