Inaugura EPN el Hospital para el Niño Poblano
El inmueble tuvo una inversión de más de 480 millones de pesos.
El presidente de México, Enrique Peña Nieto, inauguró en San Andrés Cholula, Puebla, el Hospital para el Niño Poblano, inmueble que tuvo una inversión de más de 480 millones de pesos.
El primer mandatario reiteró el respaldo al gobierno poblano y aseguró que el gobierno federal continuará trabajando en conjunto para que los ciudadanos sigan beneficiándose.
El presidente se congratuló del avance en materia de infraestructura de salud del estado y aseguró que en lo que va del sexenio, el Gobierno federal ha invertido 12 mil millones de pesos en infraestructura médica y reiteró que el trabajo para garantizar todos los servicios de salud para los niños mexicanos.
Cabe recordar que la reconstrucción de esta importante obra especializada duró casi nueve meses y beneficiará a 2 millones 228 mil 625 habitantes directamente, quienes están en el rango de atención, el cual va desde recién nacidos hasta jóvenes de 18 años de edad.
El gobernador de Puebla, Rafael Moreno Valle, agradeció el apoyo federal para la realización de este proyecto y aseguró que este espacio, que cuenta con 38 especialidades, beneficiará a niños, niñas y adolescentes del estado.
“Lo que hagamos por los niños, ahora será lo que ellos harán por nuestra patria” dijo.