Investigan asesinato de cinco personas en campo militar surcoreano
El ejército de Corea del Sur anunció este miércoles que investiga un incidente relacionado con armas de fuego en un campamento militar en la capital surcoreana, que dejó cinco muertos y tres heridos.
"Un reservista no identificado disparó contra sus colegas mientras participaba en un entrenamiento en un campamento militar en Naegok-dong, en el sur de Seúl", informó un oficial del ejército, y señaló que el reservista se suicidó tras la masacre.
Al parecer, el tirador abrió fuego contra otros reservistas con un fusil K-2, reportó la agencia surcoreana Yonhap News.
Cuatro personas heridas en el tiroteo fueron trasladadas de inmediato a los hospitales cercanos, sin embargo una falleció posteriormente y otra se encuentra en estado grave.
Las autoridades surcorenas precisaron que el ejército lleva a cabo una investigación para averiguar la causa exacta del incidente.
"La razón exacta todavía no está clara pero nuestra investigación inicial encontró que el incidente parecía estar relacionado con un asunto personal", señaló una fuente consultada por medios surcoreanos.