Cien mil luces iluminaron llegada del Año Nuevo en Acapulco
Los restaurantes y hoteles de los alrededores lucieron llenos.
Miles de turistas y lugareños abarrotaron las playas del puerto de Acapulco para disfrutar de la gala de pirotecnia, espectáculo que iluminó con más de 100 mil detonaciones la bahía de Santa Lucía por espacio de 15 minutos.
A unas horas de que llegara el Año Nuevo, los visitantes arribaron en sus vehículos y esto desquició la vialidad del puerto.
Algunas familias llegaron con sillas, mesas o colchonetas para colocarlas sobre la arena y apreciar de manera cómoda las cientos de luces de colores que iluminaron el cielo y el mar.
A pesar de que las autoridades de turismo estatal y municipal cancelaron en está ocasión el lanzamiento de globos de Cantoya, algunas familias decidieron comprarlos de manera particular y lanzarlos en la playa, donde el código de vestimenta poco importó para celebrar la llegada del 2015.
Para esta celebración, los restaurantes y hoteles de los alrededores lucieron llenos y ofrecieron a sus comensales cenas acompañadas de música viva, DJ, show de comediantes, champán y las tradicionales 12 uvas, además de una variedad de platillos para conquistar los paladares.
De igual forma, las discotecas y bares también estuvieron a su máxima capacidad con la vista de turistas y acapulqueños que buscaron divertirse con la llegada del 2015.