Normalistas marchan de Tixtla a Chilpancingo, Guerrero
Padres y normalistas salieron a las 09:45 horas de la Normal Rural Raúl Isidro Burgos de Ayotzinapa en una marcha en la que participan alrededor de mil personas que tomaron la carretera rumbo a Chilpancingo donde se encuentra un filtro policíaco en el lugar conocido como El Molino.
En la marcha en la que participan además miembros del Frente Único de Normales Públicas del Estado de Guerrero (FUNPEG), los manifestantes portan retratos de los 43 desaparecidos en Iguala el año pasado.
Los normalistas y padres estuvieron concentrados en la normal desde temprano donde esperaban reunir entre dos mil y tres mil personas para la marcha, mientras que las autoridades estatales esperaban un contingente de 400, que intentarían cruzar el filtro policial que se encuentra sobre la carretera federal Chilpancingo - Tlapa por la presa El Molino.
Por la mañana, aproximadamente a las 7:30 horas, salieron de Tixtla dos autobuses, uno de la empresa Costa Line con número económico 2023 con cinco normalistas y otro de Futura número 1022 con 10 jóvenes más, quienes tomaron la Autopista del Sol en dirección a la Ciudad de México.