Hallan cuerpo en descomposición de universitaria: Tabasco Hoy
El diario Tabasco Hoy informó esta mañana que con apenas 20 años de edad, una joven estudiante universitaria de nombre Doris Ethel de Dios Vinagre, decidió ahorcándose en el interior de una vivienda localizada sobre la calle Antonio Suárez en el municipio de Cunduacán.
El cuerpo de la jovencita fue encontrado por su padre, en el interior de su casa, donde vivía sola. De acuerdo a los informes policiales, el fallecimiento de la joven Doris Ethel se registró desde el pasado sábado, cuando se encontraba sola en una vivienda cerca del taller mecánico de “El Negro”.
Se sabe que fueron los vecinos quienes dieron aviso al padre de la joven, que del interior de la casa se desprendía un fuerte olor fétido, por lo que Oscar de Dios se desplazó hasta ese lugar, la tarde del pasado martes, donde al forzar la puertas, encontró el cuerpo de su hija pendiendo de una cuerda y en estado putrefacto, escribió el diario.
Policías acudieron al lugar y hallaron una carta donde la joven explicó a sus familiares el motivo por el cual se quitaba la vida, al parecer por problemas personales.