Padre mató a sus hijos de 3 y 8 años en Puebla
El hombre de 48 años de edad se suicidó tras cometer los crímenes.
Un padre de familia asesinó a sus dos hijos de 3 y 8 años de edad y después se suicidó al interior de su domicilio ubicado en la calle 25 poniente número 2511 de la capital de Puebla.
Familiares de los occisos descubrieron los cuerpos durante la tarde del lunes y dieron aviso a las autoridades, los menores Nilde Violeta Sánchez Flores y Leonardo Sánchez Flores de tres y ocho años de edad respectivamente murieron en una cama mientras que su padre Arturo Sánchez Peña de 48 años de edad fue encontrado a un costado con una escopeta en la mano tras darse un tiro con el arma.
Al domicilio acudieron policías ministeriales y municipales, elementos de Protección Civil quienes acordonaron la zona, por su parte peritos del ministerio público realizaron las diligencias del levantamiento de cadáver y de acuerdo a los primeros reportes el sujeto asfixió a sus hijos y después se disparó en la boca con una escopeta.
En el lugar se encontró una carta póstuma donde se explica la deuda de un terreno así como problemas sentimentales ya que hace año y medio Sánchez Peña se separó de su esposa y tenía bajo su cuidado a sus pequeños.