Cae hombre con arsenal en Orizaba
La noche de este domingo, elementos de la Policía Estatal de Veracruz detuvieron a un hombre que fue sorprendido dentro de un motel ubicado al norte de la ciudad de Orizaba, en posesión de un arsenal conformado por tres armas largas, una granada, 16 cargadores de arma larga y 371 cartuchos útiles de diferentes calibres, además de un casco táctico de kevlar.
La Secretaría de Seguridad Pública del estado informó a través de un comunicado que oficiales de la Policía Estatal, alrededor de las 20:30 horas, ingresaron al motel, para efectuar un operativo de revisión a las instalaciones, en busca de armas y droga.
De esa manera, los efectivos de la Policía Estatal lograron detener a un joven de 22 años de edad, quien tenía de dos armas tipo AK-47 (Cuerno de Chivo), 1 fusil de asalto MP-5 y una granada; además de nueve cargadores abastecidos de arma larga AK-47, cinco cargadores abastecidos de arma larga MP-5 y dos cargadores abastecidos de fusil AR-15.
En el lugar también fueron asegurados 244 cartuchos útiles para arma Ak-47, 70 cartuchos útiles calibre 9 mm., 50 cartuchos útiles calibre 45 milímetros, siete cartuchos calibre 2.23, un casco táctico de Kevlar y una tabla de castigo.