Asesinan a empresario poblano en Texmelucan
El cuerpo del empresario José Hugo Espinoza García, originario del municipio de San Martín Texmelucan, y reportado como desaparecido desde el 11 de junio, fue localizado en el interior de una barranca en el estado de Tlaxcala.
El empresario y exlíder petrolero fue asesinado por tres sujetos, entre ellos un reconocido abogado de la región de nombre, Luis Radamés Martínez, quien fue señalado como el actor intelectual de la desaparición y homicidio.
De acuerdo con los primeros reportes, el empresario fue defraudado por el abogado Luis Radamés, quien escrituró de manera apócrifa la adquisición de unos terrenos valuados en más de un millón de pesos por parte de la víctima, tras el engaño, José Hugo Espinoza denunció al defraudador quien en venganza decidió contratar a dos sujetos para que realizaran el homicidio.
El cadáver fue localizado en una barranca de la comunidad de Pupillola, perteneciente al municipio de Españita, en el estado de Tlaxcala, los delincuentes desbalijaron el automóvil tipo Passat de color azul marino con placas TZV2775 propiedad de la víctima.
La ubicación del cadáver se realizó tras las indagatorios por parte de los agentes de investigación de la Procuraduría General De Justicia (PGJ) de Puebla quienes aseguraron a uno de los presuntos homicidas señalado como Francisco “M” alias “El Oso”, cabe mencionar que para confundir a las autoridades los delincuentes acudieron al domicilio del expetrolero donde destruyeron objetos para fingir un asalto.