Secuestran y asesinan a dirigente del PRI en Chihuahua
Un representante del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en un barrio del municipio de Santa Isabel en Chihuahua, fue secuestrado y asesinado a cuchilladas el pasado jueves, informaron este sábado autoridades de la entidad.
El dirigente político de este poblado, Mario Caldera Nungaray, de 47 años, fue privado de la libertad, torturado, asesinado a cuchilladas y su cuerpo abandonado a las afueras del pueblo, junto a una cartulina con un mensaje.
El político ocupaba el cargo de "presidente de barrio", quienes se encargan de resolver los problemas existentes en las colonias y reportarlos a los regidores. El homicidio se dio unos días después de las elecciones para renovar a 500 diputados en México.
Hasta ahora, el móvil del ataque no ha sido establecido y la Fiscalía está investigando el contenido del mensaje que, por el momento, no lo dieron a conocer para no entorpecer las investigaciones.
Su cuerpo fue velado en el mismo poblado con la asistencia de dirigentes del PRI, amigos y familiares, de acuerdo a personas cercanas a la víctima.