Le pone fin a su vida arrojándose de un puente en BC
Se aventó de un puente peatonal en la ciudad de Tijuana.
Un joven de 37 años se quitó la vida arrojándose de uno de los puentes peatonales que atraviesan la canalización del río Tijuana, Baja California.
Informes de la policía municipal señalaron que aparentemente el ahora occiso acababa de salir del Hospital General, ya que presentaba vendajes en las muñecas de ambas manos, así como una curación en el tórax y cuello, por lo que sospechan que anteriormente ya había intentado suicidarse.
Indigentes que viven en la canalización del río, indicaron que no era uno de ellos, aunque algunas horas antes lo vieron merodeando el lugar con un comportamiento de nerviosismo.
Finalmente vieron que trepó al barandal del puente y se arrojó impactándose primero sobre unos tubos que se encuentran en el mismo puente y posteriormente cayó.
Al principio las propias autoridades pensaron que se trataba de un indigente, pero al encontrarle sus identificaciones donde lograron identificarlo bajo el nombre de Ernesto Martínez García, con domicilio en la colonia El Florido.
Al lugar tardó más de una hora en llegar la Unidad de Periciales y del Servicio Forense.