Desplome de avioneta en Urique dejó 6 muertos
La Fiscalía del estado de Chihuahua, confirmó que se localizó una avioneta Cessna estrellada en los límites de Chihuahua y Sinaloa, en el municipio de Urique, la aeronave fue encontrada en un arroyo de la comunidad conocida como Tubares.
En el lugar se localizaron los cuerpos de seis personas sin vida, del sexo masculino de los cuales solo el piloto fue identificado como Eleazar Ramírez Pérez de 58 años de edad, originario de Guasave, Sinaloa.
El lugar del hallazgo se encuentra resguardado por agentes de la policía estatal en espera de peritos especializados de la Procuraduría General de la República, quienes determinaran las causas del desplome.
Los cuerpos fueron trasladados a las instalaciones del servicio médico forense de Cuauhtémoc, para continuar con los protocolos de ley.
Este hecho la misma fiscalía lo desmintió mediante un comunicado, horas más tarde lo confirmó, diciendo que durante el despliegue de seguridad que se realizó en la zona serrana de Urique, después de que se decía que se estaban presentando enfrentamientos entre grupos armados, la unidad aérea fue localizada, cabe mencionar que según las primeras versiones que llegaron a medios de comunicación, indican que la avioneta fue derribada cuando presuntamente pistoleros la derribaron cuando huían del lugar ante la inseguridad del lugar.