Detienen en Tijuana a mujer que huyó de justicia estadounidense
Era buscada en Estados Unidos por tráfico de cocaína y metanfetaminas.
Elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) detuvieron a una mujer originaria de Estados Unidos que era buscada en ese país por tráfico de cocaína y metanfetaminas, y que intentó ocultarse en Tijuana, Baja California.
El coordinador de Enlace Internacional de la PEP, Alfredo Arenas Moreno, indicó que se trata de Brittany Beth Liebman, y de acuerdo a información de autoridades estadounidenses, estaba involucrada en el tráfico de diversas drogas en San Diego, California.
El funcionario refirió que con los datos proporcionados y las investigaciones efectuadas, se determinó que la mujer podría ocultarse en las inmediaciones de la colonia Zona Norte, de la delegación Centro de esta frontera.
Arenas Moreno agregó que al tener conocimiento del caso, las autoridades locales iniciaron una investigación para localizar y capturar a la presunta delincuente, prófuga de la justicia estadounidense.
Agentes de Enlace Internacional de la Policía Estatal Preventiva desplegaron un operativo y en el callejón Coahuila ubicaron a una mujer, quien se identificó como Brittany Beth Liebman, de 23 años, originaria de San Diego, California.
En tanto, funcionarios de U.S. Marshals confirmaron que Beth Liebman contaba con orden de aprehensión en su contra por tráfico de cocaína y metanfetaminas, así como por violar su libertad condicional.