Revela Hamill desconfianza hacia J.J. Abrams para dirigir “Star Wars”
Mark Hamill sabía que tenía que decir que sí cuando George Lucas le habló de sus planes para una nueva trilogía de la saga "Star Wars".
"No es una elección. Es como si me hubiesen reclutado", dijo ayer sábado por la noche Hamill, ante una audiencia multitudinaria en la Star Wars Celebration, sobre su decisión de repetir en el papel de Luke Skywalker en "Star Wars: The Force Awakens".
"¿Se imaginan si por alguna razón digo 'no creo que quiera hacerlo'? Los tendría a todos ustedes rodeando mi casa como aldeanos, aldeanos furiosos con sables de luz en lugar de antorchas", bromeó el veterano de la saga, de 63 años.
Cuando las cosas comenzaron a encauzarse, Hamill dijo que era cautelosamente optimista con J.J. Abrams, el director elegido para "The Force Awakens".
"Estaba un poco desconfiado porque él era un chico 'Star Trek''', dijo Hamill riendo. "Es solo que parece extraño", agregó.
En línea con el misterio que rodea a "The Force Awakens", que se estrenará el próximo 18 de diciembre, Hamill dijo que siempre está preocupado por filtrar información. Afirma incluso que se enteró del subtítulo de la séptima entrega en internet.
"Hoy en día son muy reservados", dijo Hamill. "Cuando hicimos la primera a nadie le importaba".
Hamill fue "autorizado" a decir ante el repleto auditorio que grabó un audio específico para el nuevo tráiler que se estrenó el jueves pasado en el inicio del evento para los seguidores.
En el avance se escucha la voz de Luke diciendo una frase conocida, aunque ligeramente modificada, del "Return of the Jedi": "La fuerza es fuerte en mi familia. Mi padre la tiene. Yo la tengo. Mi hermana la tiene. Tú tienes ese poder también".