Ofrece José José velada llena de nostalgia en Guadalajara

Entretenimiento Notimex México 17/05/2015 01:40

José José iba vestido de traje y zapatos blancos para deleitar a su público tapatío. Foto: Archivo

Con un recorrido por los temas que lo llevaron a la cúspide en más de medio siglo de carrera artística y con mensajes para el amor, sobre los tropiezos y la clave para la felicidad, el cantante José José impregnó de nostalgia su velada romántica en el Teatro Diana.

Los problemas vocales del “Príncipe de la canción” no fueron motivo para que los presentes se le rindieran con aplausos y gritos de admiración, sobre todo cuando el cantante mexicano interpretó aquellos temas que han sobrevivido a varias generaciones, porque siguen estando en el gusto de la gente.

Acompañado por una orquesta de nueve músicos y dos coristas, José José se plantó en el escenario vestido de traje y zapatos blancos para despertar la emoción de los asistentes, en su mayoría personas adultas que conocen su trayectoria porque le han seguido cada uno de sus pasos.

“Me recibieron en todas las radios y televisoras a donde mi invitaron a toser, porque ya me vieron cómo ando del pecho, pero aquí estoy”, confesó el cantante, y como respuesta recibió un fuerte aplauso.

Recordó la primera vez que fue a Guadalajara en 1969 cuando estrenó su primer LP  y después dijo a los presentes que cantaría un tema que habla del amor no debe ser a la fuerza, “porque no resulta y es por eso que luego las parejas se lastiman”.

Antes de interpretar cada uno de los temas, dio una explicación con anécdotas divertidas que hacían reír al público, que no escatimó en servirle como un gigantesco coro para cada uno de los temas.

Cantó “Me vas a echar de menos”, “A esa”, “Me basta” y para presentar el tema “Amar y querer”,  dijo que era la canción más importante que ha grabado en su carrera, ya que “hombres y mujeres más tarde que temprano nos damos cuenta de la gran diferencia que es amar y querer”, subrayó.

Comentarios

Uno en directo