Hija de Whitney Houston, con daño cerebral irreversible

Agencias Estados Unidos 21/04/2015 09:38

Su abuela, Cissy Houston, confĂ­a en que haya un milagro. Foto: AP

Bobbi Kristina Brown, hija de la actriz estadounidense Whitney Houston, sufre un daño cerebral irreversible.

Pese a que el padre de Bobbi, el cantante Bobby Brown, afirmó que su hija por fin había despertado tras permanecer más de dos meses en un coma inducido, después de ser encontrada flotando boca abajo en la bañera de su casa de Atlanta, la joven padece de daño cerebral.

A lo anterior, la abuela materna de la afectada, Cissy Houston, declaró que los médicos realizaron una traqueotomía a Bobbi; sin embargo, los galenos diagnosticaron que la paciente “sufre un daño cerebral generalizado e irreversible y continúa inconsciente”.

“Reunirme con los doctores y comprender que puede vivir en este mismo estado durante mucho tiempo me entristece realmente. Llegados a este punto, solo podemos confiar en que Dios obre un milagro. Manténgannos en sus oraciones”.

De acuerdo con el padre de la joven, “el estado de salud de Bobbi Kristina ha cambiado desde que la trasladaron del hospital Emory y ha experimentado una mejoría. Los médicos han indicado que podrá disfrutar de una larga vida. Sin embargo, ahora mismo Bobbi tiene por delante una larga rehabilitación y no se podrá confirmar su calidad de vida hasta dentro de unos años”.

Comentarios

Uno en directo