Enrique Iglesias arranca "Love + Sex" con Yandel
Su nueva gira de conciertos la inició el viernes en Puerto Rico.
El cantante español Enrique Iglesias arrancó este sábado en San Juan su nueva gira de conciertos, "Love + Sex", marcando su regreso a Puerto Rico en varios años y que incluyó la participación especial del reguetonero puertorriqueño Yandel.
Tras casi dos horas de atraso de la pautada para comenzar el concierto, Iglesias, ataviado con una camisa ligera color negro, pantalones de mahón y una gorra, apareció en el escenario para interpretar "I'm a freak", su más reciente sencillo de su venidero disco, "Love + Sex", que saldrá al mercado el próximo 18 de marzo.
El artista español, de 38 años, prosiguió el espectáculo llevado a cabo en el Coliseo de Puerto Rico José M. Agrelot de San Juan ante más de 10 mil personas, cantando "I like how it feels" y "Dirty Dancer", y el rapero estadounidense Lil' Wayne apareció en una de las pantallas gigantes que formaban parte del escenario.
Iglesias, quien en 2011 arrancó su pasada gira, "Euphoria", en mismo Coliseo de Puerto Rico, continuó su espectáculo cantando "Heart attack", otra de las canciones que aparecen en su nuevo álbum.
"¿Cómo estás San Juan? Gracias por venir aquí esta noche... Feliz día de San Valentín a todas las parejas que están aquí", expresó Iglesias, quien para el concierto estuvo acompañado de ocho músicos.
Iglesias, quien había dicho que en su repertorio incluiría canciones de sus primeras producciones, cumplió con su público al cantar algunos de sus iniciales éxitos de su carrera como "Nunca te olvidaré" y "No me digas que no", en el que participó el rapero Yandel.
"