Santa Cruz quiere ser referente en La Máquina
Amaranto Perea se despidió de la afición celeste.
Sin considerarse el salvador de ‘La Máquina’ el delantero paraguayo y nuevo refuerzo de Cruz Azul, Roque Santa Cruz, señaló en su presentación que está listo para ser jugador referente del cuadro cementero.
“Uno llega a un cuadro de prestigio y como delantero vives del gol, yo quiero cumplir con las exigencias de la afición, la cual sé está ilusionada con mi llegada, yo deseo cumplirles”, señaló el delantero tres veces mundialista con Paraguay.
El ofensivo sudamericano espera tener para este jueves, 8 de enero, resuelto el tema de su visa de trabajo para poder realizar su presentación el próximo sábado, 10 de enero en el partido ante los Tuzos del Pachuca, mismo que se transmitirá por las pantallas de Claro Sports.
“Yo vengo en buen estado físico y con ritmo de jugo, la decisión sobre si juego o no la tomará el Cuerpo Técnico”, apuntó el nuevo delantero celeste.
Por otra parte el guaraní destacó la presencia de Ronaldinho en el futbol mexicano, dentro de la Liga MX.
Roque Santa Cruz fue presentado este martes en las instalaciones de La Noria, junto al colombiano Carlos Lizarazo, el brasileño Alemao Tofolo y Antonio ‘Tony’ Pedroza.
Minutos antes el colombiano Luis Amaranto Perea asistió a las instalaciones cementeras para despedirse de la Directiva, los jugadores y los medios de comunicación y agradeció de manera especial a la afición por los dos años y medio con el cuadro celeste. Perea no se ha recuperado de una lesión en la rodilla, misma que lo alejó del Mundial de Brasil 2014 y del Mundial de Clubes en Marruecos, se rumora que de recuperarse jugaría el próximo torneo en los Gallos Blancos de Querétaro.
Y sobre la salida de los argentinos Mariano Pavone y Hernán Bernardello, trascendió que el delantero está muy cerca de llegar al Vélez Sarsfield de su país y el mediocampista llegaría al Newell’s Old Boys del futbol pampero.