Pumas, a mantener la cima ante Morelia
El cierre de la jornada 11 vivirá tres duelos de alto grado de dramatismo, donde Pumas, Cruz Azul y Tigres parten como los grandes protagonistas de sus respectivos compromisos.
Los Pumas, visitarán la cancha del Morelos y se medirán a Monarcas, un rival que lucha en la tabla de descenso y que han tenido un paso muy irregular en el torneo. Los dirigidos por Enrique Meza vienen de empatarle a Rayados, cuadro que también ha sufrido en el certamen. Para Pumas, el triunfo es una obligación para mantener la cima del torneo e igualar al León, quien venció al América y posee, por ahora, el liderato absoluto.
En el Estadio Azul, con más dudas que certezas, Cruz Azul chocará con Atlas, un cuadro que no ha jugado del todo mal en el torneo, pero los resultados dicen cosas muy distintas. El conjunto ‘celeste’ no contará con timonel, pues previo a este encuentro dieron las gracias a Sergio Bueno, por lo que será un interino el que dirija a los ‘cementeros’ que tiene la obligación de sacar los tres puntos por su gente y para salir de los últimos lugares.
Tigres vio cortada su racha de victorias en el Olímpico Universitario, pero ahora, el cuadro ‘Felino’ buscará ante Puebla volver al sendero del triunfo y seguir ascendiendo en la tabla general, donde pese a la derrota, siguen en zona de Liguilla. Puebla, también en dichos lugares, viene de vencer a Cruz Azul y cuenta con jugadores para sacarle un susto a los de la Autónoma de Nuevo León.