Miguel Herrera lanza primera bola en duelo de Angelinos
Una vez más el técnico de la Selección Mexicana, Miguel Herrera, cambió los tacos y el balón por el bate y la manopla.
Una vez más el técnico de la Selección Mexicana, Miguel Herrera, cambió los tacos y el balón por el bate y la manopla. Esto luego de que en el primer partido entre los Yankees de Nueva York y los Angelinos de Los Ángeles, mismo donde se celebróel Cinco de Mayo, en Angel Stadium, el técnico de la selección mexicana Miguel "El Piojo" Herrera.
"El béisbol es un deporte atractivo que me encanta y tuve la fortuna de que me invitaran a tirar la primera pelota y es una experiencia inolvidable ésta", dijo Herrera previo al partido de la noche del lunes en Anaheim a Espn.
El ex técnico del Club América también tuvo la oportunidad de compartir previo al partido con el campocorto de los Yankees Derek Jeter, en lo que será la última serie de temporada regular para el capitán en Angel Stadium.
"Tirar la primera pelota y ver jugadores de esta talla es impresionante", añadió "El Piojo", quien se tomó fotos con varios jugadores en el campo acompañado de su familia.
"Le regalé una camisa a Derek Jeter, que es una estrella impresionante, una de las figuras que estará en el Salón de la Fama. Me firmó una pelota, nos tomamos una foto y es algo para el recuerdo".
No fue la primera vez que Herrera cambió la cancha por un campo de béisbol, ya que tuvo la oportunidad de visitar Wrigley Field el pasado 24 de abril para compartir con el dirigente de los Cachorros de Chicago, Rick Rentería, además de promover el amistoso del 3 de junio en el estadio Soldier Field de la Ciudad de los Vientos entre México y Bosnia-Herzegovina.