Guillermo Vázquez visitó al Espanyol
Vázquez Herrera piensa seguir en España por tiempo que no ha definido.
Superada la presión que le provocó la última parte de su etapa como entrenado del Cruz Azul, en México, Guillermo Vázquez Herrera se encuentra en España; visitando amigos y capacitándose viendo futbol, pues dirigir sigue siendo lo suyo, más allá de cualquier tropiezo.
"Memo", de 46 años, se encuentra en la ciudad condal, donde viven sus amigos Javier Aguirre, técnico del Espanyol de Barcelona, y el defensa Héctor Moreno. Fue pupilo del "Vasco" en el Pachuca, aunque su amistad data de hace mucho más tiempo.
El padre de Memo es muy amigo de Aguirre desde que ambos fueron auxiliares en la Selección Mexicana que tomó parte en el Mundial Estados Unidos 1994, en la era del técnico nacional Miguel Mejía Barón.
A Héctor lo dirigió cuando era timonel de Pumas, pero nunca tuvieron la fortuna de ser campeones juntos. Ahora se reencuentran y el gusto fue mutuo.
Vázquez Herrera piensa seguir en España por tiempo que no ha definido. Viene a seguir preparándose en su profesión, ya que quiere la revancha en el futbol mexicano.