Green Bay 'empaca' a Barrington; fuera todo el año
Las aspiraciones de Empacadores de Green Bay para llegar al Super Bowl 50 han vuelto a recibir un duro embate, tras la confirmación de que Sam Barrington se perderá el resto de la temporada por una lesión en el tobillo.
Barrington comenzó como linebacker central en el partido del pasado domingo ante Osos de Chicago, del cual debió retirarse por un problema en el tobillo, problema que orilló a Green Bay a ponerlo en la lista de incapacitados por todo el año, según el portal de NFL.
El apoyador se ganó el puesto inicial desde la jornada 13 de la campaña anterior, por encima de A.J. Hawk, quien fue dejado en libertad tras la conclusión de la temporada 2014-2015.
Nate Palmer reemplazó a Barrington en el triunfo de Empacadores sobre Osos, y podría tomar el puesto, aunque el equipo también probaría al novato de cuarta ronda Jake Ryan, además de que Clay Matthews igualmente podría ver más acción en este sector de la defensa.
Se trata del segundo jugador titular que no podrá jugar más en esta NFL, después de que el receptor Jordy Nelson se rompió los ligamentos de la rodilla.