El llanto, clave en el éxito de Ronda Rousey
Una de las estrellas más dominantes, rudas y hasta “salvajes”, por la forma en terminar sus combates, es la campeona del UFC, Ronda Rousey, quien ha logrado ganarse el corazón de los aficionados con cada una de sus actuaciones sobre el octágono, en uno de los deportes donde la rudeza es algo habitual.
Aunque esto no significa que esa rudeza la acompañe en cada momento de su vida, pues durante una aparición en el programa de "The Ellen DeGeneres Show", donde presentó su nuevo libro, "Mi Lucha/Su lucha", dijo que a veces la emociones previo a un combate la rebasan.
“Estás tan amplificado, y es como todas las emociones que podría tener, que sucede durante esa semana. Es como más estrés, más ansiedad, más presión posible y entonces eres lo que más feliz que puedes ser. Es todas estas cosas, y es sólo que a veces no puedes sostenerlo. Tiene que salir, buscar un fuga por algún lugar, ¿por qué no por los ojos?”
Dos peleas de Rousey este año duraron un total de 48 segundos, y sólo ha sido empujada más allá del primer round una sola vez durante sus 12 peleas profesionales.