Doug Baldwin se disculpa por festejo en SB
El receptor abierto de los Seahawks, se disculpó por la celebración de su touchdown en el Super Bowl.
Doug Baldwin, receptor abierto de los Seahawks de Seattle, se disculpó por la celebración de su touchdown en el Super Bowl que le costó un castigo por conducta antideportiva y una multa, y reveló que la acción fue dirigida al cornerback Darrelle Revis de los Patriotas de Nueva Inglaterra.
Baldwin se elevó en un pase de 3 yardas para anotación desde el quarterback Russell Wilson con 4:54 por jugar en el tercer período del Super Bowl XLIX, touchdown que le dio a Seattle la ventaja de 24-14. Después del touchdown, Baldwin soltó el balón, dobló las rodillas y simuló sentarse sobre un excusado. La celebración atrajo un pañuelo de 15 yardas y una sanción de 11,025 dólares.
"Me arrepiento del hecho que le costó 15 yardas a mi equipo, y a los aficionados, me disculpo ante cualquiera que se haya ofendido", sostuvo Baldwin en "The Barbershop". "No se trataba de eso. Simplemente pienso que fue una situación competitiva. Así que, para todos los 12, todos los fans, no se trata de eso. Así que me disculpo ante cualquiera que se haya ofendido".
Baldwin también reveló que Revis era el objetivo de su celebración después de decir en las reacciones inmediatas al partido --que terminó 28-24 para New England-- que, "eso es entre yo y la persona a la que iba dirigida".
"Creo que podrías decir que la frustración se había elevado y le dejé seguir en esa secuencia, ya saben, entre él y yo", dijo Baldwin el lunes por la noche. "Obviamente hubo cosas competitivas en ese partido y, en ese momento, dejé salir lo que se sentía personal".
Baldwin también atendió otras controversias que rodean a los Seahawks, defendiendo la selección final de jugadas del coordinador ofensivo Darrell Bevell en el Super Bowl.
"Todos asumimos la culpa por lo sucedido en el Super Bowl y en las derrotas, y señalar únicamente a Darrell Bevell es irresponsable", sostuvo.