Chivas, semifinalista en medio del caos
Las Chivas derrotaron este domingo 4-1 al Atlas en el partido de vuelta de los cuartos de final disputado en el estadio Jalisco, y avanzaron a las semifinales del torneo Clausura 2015.
Luego de igualar 0-0 en la ida en el Omnilife, Chivas se plantó en casa del acérrimo rival y le pegó un baile en un cotejo que se vio empañado por la invasión de cancha de varios aficionados del Atlas, quienes trataron de agredir a los jugadores de su propio equipo.
El partido estuvo detenido 20 minutos en el segundo tiempo, hasta que la policía logró controlar a la barra brava rojinegra cuando todo estaba sentenciado con el 4-1 rojiblanco.
El primer tiempo terminó 3-1 con triplete de Marco Fabián, quien marcó puro golazo a los 5, 17 y 39 minutos. Mientras que Juan Carlos Medina, también con un golazo, había igualado a los 7 minutos en un inicio trepidante.
En el segundo tiempo, Omar Bravo sentenció todo con el 4-1 a los 54 minutos, y segundos después comenzó la invasión de cancha. Fueron varios los aficionados rojinegros los que se metieron para tratar de agredir a los jugadores, quienes corrieron a los vestidores para resguardarse.
El árbitro esperó 20 minutos y hasta que vio que todo había sido controlado, prosiguió con el partido, aunque ya no hubo goles y se decretó el pase de las Chivas a las semifinales.