Cardenales aplastan a 49ers con pésimo Kaepernick

Deportes Redacción Claro Sports, AP 27/09/2015 18:56

Cardenales de Arizona vs 49ers de San Francisco (@49ers)

Los envíos de Carson Palmer representaron 311 yardas, y Arizona interceptó dos de los primeros cuatro pases de Colin Kaepernick, devolviéndolos hasta la zona prometida, para que los Cardinals apabullaran el domingo 47-7 a los 49ers de San Francisco.

Larry Fitzgerald atrapó nueve pases para 134 yardas y dos anotaciones, en tanto que Chris Johnson corrió para 110 yardas y un par de touchdowns por los Cardenales (3-0), que ganaron la semana pasada 48-23 en chicago.

Es la primera vez desde 1969 que la franquicia consigue dos victorias seguidas en las que anota 40 puntos. Los Cardenales no ganaban por un margen tan amplio desde 1970, cuando apabullaron 44-0 a los Oilers de Houston.

Kaepernick vio interceptados cuatro de sus envíos, la peor cifra de su vida. Dos de esos envíos terminaron en manos de Tyrann Mathieu.

El quarterback de San Francisco completó nueve de 19 pases, para 67 yardas.

Justin Bethel devolvió el primero 21 yardas hasta las diagonales. Mathieu se apoderó del otro pase y corrió 33 yardas sin que nadie lo tocara para aportar otra anotación.

Kaepernick logró un acarreo de 12 yardas hasta la zona prometida por San Francisco (1-2).

BRONCOS MANTIENEN INVICTO AL DERROTAR A LIONS

Peyton Manning completó dos pases de anotación en momentos cruciales del partido, y los Broncos de Denver conservaron su condición invicta al doblegar el domingo 24-12 a los Lions de Detroit.

Manning lanzó un pase de 45 yardas a Demaryius Thomas, en cuarta oportunidad y con cinco segundos restantes en la primera mitad. A 2:28 minutos de que concluyera el encuentro, Manning logró un envío para el touchdown de Owen Daniels.

Los Broncos se colocaron en una foja de 3-0, algo que no conseguían desde 2013, cuando llegaron al Super Bowl. Detroit (0-3) tiene en cambio su peor apertura de una campaña desde 2010, cuando finalizó con un récord de 6-10.

Aqib Talib bloqueó un punto extra en el comienzo del segundo cuarto, para que Denver conservara una ventaja de un punto. Luego, los Broncos frustraron un intento de conversión y se mantuvieron arriba por 14-12 en los albores del tercer periodo.

Matthew Stafford regaló tres veces el ovoide, incluido un balón suelto y un pase interceptado al medio campo en el último cuarto.

Otros resultados de la jornada en la NFL: 

Bengalies de Cincinnatti 28-24 Cuervos de Baltimore 

Texanos de Houston 19-9 Bucaneros de Tampa Bay 

Raiders de Oakland 27-20 Browns de Cleveland

Comentarios