Bronca entre jugadores de Nacionales
Bryce Harper y Jonathan Papelbon riñeron en la cueva de los Nacionales, un día después de que fueron eliminados de la postemporada, y Washington quedó abochornado de nuevo al caer el domingo por una paliza de 12-5 ante los colistas Filis de Filadelfia.
En el noveno inning, el cerrador Papelbon permitió un jonrón del venezolano Andrés Blanco, que significó la ventaja. Los Filis rayaron ocho veces en ese capítulo.
Una entrada antes, Harper elevó un globo con la pizarra igualada 4-4. Harper, favorito para ganar el premio al Jugador Más Valioso de la Liga Nacional, volvía al dugout cuando se hizo de palabras con Papelbon, adquirido a Filadelfia en julio, en momentos en que Washington buscaba reforzarse para buscar el boleto a los playoffs.
Papelbon le puso una mano a Harper en el cuello y lo empujó con ambos brazos hacia el banquillo. Sus compañeros debieron separarlos.
Harper fue reemplazado en el jardín derecho para el noveno inning.
Papelbon (4-3) cargó con la derrota y se vio involucrado en una nueva controversia. El miércoles, propinó un pelotazo a Manny Machado y las Grandes Ligas le impusieron una suspensión de tres juegos.
El pitcher apeló, por lo que ha seguido lanzando.