Tras cinco días hospitalizados por estar contagiados de COVID-19, el expresidente Vicente Fox y su esposa Marta Sahagún fueron dados de alta y regresaron a su rancho, ubicado en la comunidad de San Cristóbal, en Guanajuato. La expareja presidencial estuvo internada en el Hospital Ángeles.
Manuel Bribiesca, hijo de Marta Sahagún, reportó que el matrimonio salió este viernes del hospital y se encuentran bien de salud.
El sábado pasado, el expresidente y su esposa ingresaron al Hospital Ángeles, en León, tras dar positivo al virus.
A pesar de estar hospitalizado, Vicente Fox no dejó de manifestarse mediante sus redes sociales y posteó comentarios sobre diversos temas. Vía Twitter, Vicente Fox comentó que estaban respondiendo al tratamiento.
El lunes pasado, en conferencia de prensa mañanera del presidente Andrés Manuel López Obrador, el mandatario le deseó pronta recuperación a Fox y su esposa. El guanajuatense le respondió con un agradecimiento en redes sociales:
El estado de salud de Vicente Fox y Marta Sahagún
El 7 de agosto, a través de un comunicado, el Centro Fox y la Fundación Vamos México informaron que el expresidente y su esposa optaron por hospitalizarse de manera voluntaria con el objetivo de acceder a los cuidados que la enfermedad de COVID-19 requiere.
El comunicado fue publicado desde la cuenta del exmandatario Vicente Fox, quien agregó que, tanto él como su esposa, estaban “estables y en buenos ánimos”.
“Gracias por sus bendiciones y buenos deseos. Saldremos de esta y pronto retomaremos actividades”, se lee en el comunicado difundido el 7 de agosto.