Militantes del PRI, que dicen tener derecho a voto, rompieron una puerta de cristal en el Pepsi-Center, sede de la Asamblea Nacional Ordinaria de este partido este domingo.
Al cónclave priísta convocado esta mañana, llegaron militantes, consejeros y delegados de todo el país. Se tiene contemplado votar, entre otros puntos, la posible reelección de la dirigencia nacional. Lo cual implicaría que Alejandro Moreno, actual Presidente del partido, permanezca en el cargo.
[¿YA CONOCES EL CANAL DE WHATSAPP DE UNO TV?Da clic aquí, síguenos y obtén información útil para tu día a día]
El acceso al evento empezó cerca de las 9 de la mañana. Se tenía contemplado que iniciara a las 11. Justo a esa hora, organizadores y personal de seguridad cerraron las puertas. Así que minutos después de las 11 de la mañana, militantes que permanecían formados, empujaron las puertas de cristal hasta romper una de ellas. Por algunos minutos se registró un conato de enfrentamiento con personal de seguridad.
[RELACIONADO: PRI en crisis: Dulce María Sauri y la prolongación del mandato de “Alito”]
A las 11:25 am, a través de altavoces personal de este inmueble anunció que se había alcanzado el aforo máximo de asistentes, por ello pidió comprensión para quienes permanecen afuera.