Las de hoy | 27 de febrero de 2025

| 08:06 | Redacción Uno TV | UnoTV

Unotv.com presenta las principales noticias de los diarios nacionales de este jueves 27 de febrero.

  • El Universal: Costará a México 600 millones de pesos repatriar a migrantes de Centroamérica

El Instituto Nacional de Migración planea trasladar a sus países a centroamericanos deportados de Estados Unidos; licita el servicio de transporte en autobuses para este año.

  • Reforma: Detienen al terror de los limoneros

Cobraba directamente extorsiones a productores. Pertenece capo a Cárteles Unidos, designados por Estados Unidos como terroristas.

  • Excélsior: Presidenta cierra puerta al nepotismo en Morena

Luisa Alcalde anuncia candados en estatutos. Luego de que Sheinbaum pidió al partido evitar la postulación de familiares a partir de 2027 y no hasta 2030, la dirigente dijo que aplicarán la medida este año.

  • Milenio Diario: Morena “se verá mal” si postula a parientes en 2027: Sheinbaum

Plantea aplicar ley contra nepotismo en dos años, como propuso, y no en 2030; Saúl Monreal, Félix Salgado y Ruth González retan: “lo que diga el pueblo”.

  • La Jornada: Entierra el Senado la última reforma del neoliberalismo

Aprueba 10 leyes secundarias de modificaciones en materia energética. Revierte privatización de CFE y Pemex y devuelve control al estado.

[¿YA CONOCES EL CANAL DE WHATSAPP DE UNO TV? Da clic aquí, síguenos y obtén información útil para tu día a día]

  • El Economista: Trump otorga otro mes de oxígeno a México y Canadá antes de aranceles

Anuncia que la medida aplicará a partir del 2 de abril.

  • El FInanciero: Aumenta Trump incertidumbre sobre aplicación de aranceles

No quedó claro si volvió a retrasar la entrada en vigor, ahora al 2 de abril.

Etiquetas: ,