Con su chaleco de Morena, blusa de flores o con la banda presidencial es la figura en peluche de la Doctora Claudia Sheinbaum, uno de los souvenirs a la venta afuera del Tribunal Electoral.
La figura de la presidenta electa viste de color guinda y luce sonriente en todas sus presentaciones.
Cuesta entre 200 o 300 pesos, según el tamaño.
Su rostro también está en tazas de cerámica, llaveros e imanes y en playeras de ¡Claudia Sheinbaum Presidenta!, como la que portó la señora Elvira León, habitante de Iztapalapa.
“… En apoyo a ella estuvimos en su campaña de hecho la hemos acompañado ya que es una mujer muy preparada y realmente tenemos esperanzas de que saque al país adelante ya fueron muchos años que gobernaran los hombres y ahora nos toca a las mujeres”. Elvira León | Simpatizante
Afuera del Teatro Metropólitan, también ofrecieron recuerdos de la primera presidenta de México. Aquí encontramos “La muñeca de los Claudialovers”; elegante, viste un traje sastre negro, porta la banda presidencial y lleva su credencial del INE.
Tiene el cabello sujeto en una coleta alta y detalles como pestañas y uñas…esta pieza cuesta 500 pesos; la figura de peluche es más económica…con traje regional o sastre, a 250 pesos.
Algunos simpatizantes llevaron sus propias imágenes como una figura de casi un metro de altura, elaborada de cartón y en una pose de superhéroe con la frase: “Llegamos todas”.