AMLO dijo que los grupos conservadores “están desesperados”, por lo que ya se reagrupan para frenar la Cuarta Transformación del país, pero dijo que “no van a poder”.
Así lo estableció el presidente de la República Andrés Manuel López Obrador (AMLO) cuando acudió al Hospital Rural IMSS – Bienestar para supervisar las obras de ampliación en San Quintín, Baja California.
En tanto, el mandatario también estableció que su gobierno tiene “la clave” que consiste en acabar con la corrupción.
“No van a poder, porque nosotros tenemos una clave, una fórmula que nos está dando muy buen resultado. Esa clave consiste en combatir la corrupción y devolverle al pueblo lo robado. Si no hay corrupción y lo que se ahorra se le entrega al pueblo, con eso es más que suficiente”.
AMLO, al término de la supervisión de un hospital del IMSS.
Acompañado del gobernador Jaime Bonilla, y del director general del IMSS, Zoé Robledo, el mandatario federal firmó la ampliación del decreto para dar estímulos fiscales a patrones y seguridad social a trabajadores agrícolas eventuales hasta 2023.
Otras declaraciones AMLO sobre los conservadores
El presidente López Obrador ha mencionado en varias ocasiones en su conferencia matutina, el tabasqueño aseguró que es el presidente “más atacado” de la historia de México, después de Francisco I. Madero. No obstante, consideró que “no ha pasado a mayores” gracias al respaldo de la ciudadanía.
Según el tabasqueño, la gente le refrenda su apoyo debido pues asegura que se no permitirá la corrupción, “no hay lujos en el gobierno y lo que se ahorra se le entrega al pueblo de manera directa, no a través de intermediarios”.
Asimismo, AMLO defendió el avance de la llamada Cuarta Transformación, pese a los obstáculos y las reacciones de sus opositores conservadores “que apuestan a mantener el mismo régimen de corrupción, de injusticias y de privilegios”.