Realizan concurso de disfraces para mascotas en Viña del Mar y aquí están las imágenes para que te derritas de amor
Recientemente, unas mascotas desfilan por pasarela de Halloween en Hong Kong y le dieron la vuelta al mundo; pero en Chile no quedaron atrás, pues hicieron un concurso de disfraces para mascotas en Viña del Mar con varios ejemplares que lucieron sus mejores galas y obvio, robaron muchos corazones.
[TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: Disfraces para mascotas más populares de Halloween 2024]
¿Cómo fue el concurso de disfraces para mascotas en Chile?
La Universidad de Las Américas (UDLA), a través de la carrera de Medicina Veterinaria, realizó el concurso de disfraces para mascotas en Viña del Mar apenas este miércoles 30 de octubre.
El acontecimiento, con motivo a Halloween, se llevó a cabo en punto de las 18 horas, en el Patio D del Campus Los Castaños; la invitación se realizó a toda la comunidad para realizar gran evento.
[TE PODRÍA INTERESAR: ¿Los disfraces para mascotas pueden causar alergias en la piel de los animales?]
¿Qué tipo de disfraces hubo en el concurso de mascotas?
En la competencia fueron inscritos varios perros y gatos, el periodo de inscripciones estuvo abierto hasta el sábado 26 de octubre, ya que el cupo se limitó a sólo 50 mascotas participantes para tener un mejor control. Entre las mascotas disfrazadas, se vieron las siguientes:
Una abeja
Un lomito fue caracterizado de abeja mutante, ya que luce un atuendo negro y amarillo, corriendo como si volara en todo el inmueble, pero con unas alas de hada.
Superman
Otro perrito se sintió el can más fuerte del planeta y fue caracterizado como un auténtico ejemplar de Krypton.
Vampiro
Un roedor fue disfrazado de un “chupasangre”, con sus alitas e incluso las cuales hacían juego con los ojitos negros del animal.
Darth Vader
El “lado oscuro” estuvo representado por un perrito negro, quien lució un imponente casco y un collar con luz roja para una gran caracterización.
Esqueleto de murciélago
Un michi anduvo muy intrépido y engalanó su cuerpo con un disfraz del esqueleto de un murciélago, aunque eso si, con un corazón que destacaba en su pecho.
Diablo
Diablito, pero risueño, así se pudo ver a un perrito que anduvo con sus cuernos y túnica roja para estar “ad hoc” con el señor del infierno.
It
El payado “Eso” o “It” no podía faltar, y un lomito personificó al tétrico payaso devorador de personas y almas. La peluca y atuendo de botones rojos hizo el match perfecto.
Al final del concurso de disfraces para mascotas en Viña del Mar, un grupo de jueces calificó la creatividad, originalidad, comodidad y presentación general, así como el comportamiento de los animales e interacción con el público.